
Hay un par de puntos que están bien definidos y que tienen un peso importante. El más saliente es la intención del defensor de retornar al fútbol argentino, teniendo en cuenta que "si lo hace, en el único club que jugará es en Central", según apuntaron quienes conocen en profundidad al jugador.
Ya hubo varias charlas entre Atalanta y los representantes de Talamonti, pero el futbolista comenzó a impacientarse por la indefinición y por eso decidió viajar, algo que igualmente hubiera tenido que hacer para firmar la rescisión del contrato.
El principal escollo está en que como en Italia trascendió que Talamonti pretendía poner fin a su contrato, varios clubes italianos, algunos de ellos de la serie A, se metieron en la conversación. Esto provocó que Atalanta, que en principio había mostrado mucha predisposición al diálogo, comenzará a dudar y pensara en la posibilidad de renegociar el pase.
Talamonti prometió que su intención no era sacar provecho de esta situación y que su idea es retornar a Arroyito y no negociar, ya con el pase en su poder, con otros clubes.
Kily y Grecia
Cristian González, cuyo vínculo con Central concluye a fin de mes, fue tentado por un club de la primera división del fútbol griego, pero el ex capitán canalla agradeció y a la vez rechazó la propuesta argumentando motivos familiares. La oferta al Kily se realizó a través del asesor deportivo Nicolás Petrópulos, que se desempeña para una empresa que es Agente Fifa en Grecia, quien también está llevando adelante la gestión para intentar que el Aris Salónica griego pueda sumar como refuerzo a Luciano Figueroa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario