miércoles, 26 de octubre de 2011

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Tevez donó 100 mil pesos para la operación de un niño cordobés" (Télam)

El delantero del Manchester City de Inglaterra Carlos Tevez donó 100 mil pesos como aporte al niño cordobés Thomas Bello, de 5 años, quien debe operarse en Estados Unidos para superar la adrenoleucodistrofia que padece.

Reconocidos deportistas y ex jugadores aportaron otros 200 mil pesos a partir de la recaudación del “Partido de las Estrellas”, que se jugó el domingo pasado en el estadio Oscar Alfredo Ruggeri, de Corral de Bustos, en el sudeste provincial.
Desde la Municipalidad de esa ciudad cordobesa se informó que participaron los deportistas Marcos Di Palma, Oscar Ruggeri, Walter Ribonetto, Cristian "Kily" González, Ricardo Gareca, Fernando Ortiz, Alejandro Mancuso, Héctor Almandoz, José Luis Calderón y Esteban Fuertes.Diego Cagna, Fernando Gamboa, Julio Toresani, Agustín Vuletich, Ezequiel Rescaldani, Juan Carlos Olave, Víctor Cejas, Sergio Lamas, Emiliano Papa, Bruno Marioni, Fabricio Oberto, Carlos Bossio y Hermes Desio, entre otros.
Las entradas tuvieron un valor de 30 pesos y el recinto estuvo lleno. Los fondos recibidos fueron aportados a la cuenta de `Tommy`, quien necesita juntar un millón de dólares para operarse.
La cifra es la misma que meses atrás recaudó la familia Bustos Fierro, también de Córdoba, para costear las operaciones de Agustín y Javier, quienes se recuperan en Estados Unidos.

No hay comentarios.: