miércoles, 25 de abril de 2012

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "El Kily, a un año: "De Central me echaron como un perro" (Rosario3.com)

En diálogo con Canal 3, Cristian González se mostró aún dolido por su alejamiento del club de Arroyito. Contó que no va más al Gigante: "La gente me trata bien pero me hace daño ir a ver los partidos", confió. Los planes para su futuro y sus otras pasiones. Un anticipo de la entrevista que se podrá ver "Telenoche"
Hacía mucho tiempo que el Kily Gonzalez no se mostraba en público. Su último partido fue frente a Deportivo Merlo, en la temporada pasada. De allí en adelante comenzó una historia distinta para su vida. Omar Palma conducía los destinos futbolísticos en ese momento y decidió ponerle fin a la continuidad del ex hombre de la selección nacional con la camiseta canalla.

Un año más tarde, el Kily volvió a hablar. Esta vez el escenario no fue una cancha sino en el autódromo Juan Manuel Fangio, porque la otra pasión de Cristian son los fierros.
–¿Qué es de tu vida? ¿El fútbol quedó para otro momento, se terminó tú carrera como jugador?
El fútbol para otro momento. Se me cruzan muchas cosas por la cabeza. A veces tengo ganas de seguir, otras no. Quiero ser director técnico, lo estoy analizando. Hablo mucho con mi familia.

–¿Qué es de tu vida?
–Me alejé de todo y muchos también de mí. Desaparecieron muchas personas los que creí que eran amigos pero me di cuenta que no servían para nada.

–¿Seguis yendo al Gigante?
–No fui nunca más, me hace mal. La verdad es que quiero mucho a Central pero no puedo ir. La gente me trata bien, pero me hace daño ir a ver los partidos, los sigo por la tele.

–Si Central está por ascender, ¿irías a ver ese partido?
No. No voy. Ya lo dije, me hace mal.

–¿Cómo quedaste con los dirigentes?
Yo quise el beneficio de Central, por eso inclusive dejé a mi familia de lado. Pero a mí me echaron como un perro.

–¿Quién te echó, la dirigencia?
Sí, obvio.

No hay comentarios.: