lunes, 9 de julio de 2012

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Blanco o negro, pero siempre blanquinegro" (ElMundo.es)

'Blanco o negro, pero siempre blanquinegro' es el lema escogido por el Valencia CF de cara a su campaña de abonos para la próxima temporada. Recreando la típica tertulia de bar con los habituales 'quejidos' del valencianismo, que si este año no tenemos equipo, que si no nos clasificamos para Europa, el spot acaba destacando el componente visceral de una afición que a la hora de verdad defiende sus colores con la ferocidad del apasionado, del seguidor fiel sin condiciones.

Entra en escena el aficionado de otro equipo, digamos con mayor masa social, e ironiza sobre el futuro del Valencia. '¿Este año qué, otra vez a 30 puntos?' No debió jugar con el alma valencianista. El desenlace pueden descubrirlo en el último vídeo concebido por el departamento de comunicación del club de Mestalla.

La presentación de la campaña de abonos ha contado este miércoles con un invitado muy especial, el ex jugador del Valencia Kily González, quien ha asegurado ante los medios que sigue teniendo "carácter que tenía en el campo" fuera del mismo.

El futbolista argentino, que jugó una final de la Champions con el Valencia de Héctor Cúper, ha asegurado, sobre su compatriota y ex compañero Mauricio Pellegrino, actual entrenador del Valencia, que es "insoportable" por lo métódico que resulta y la seriedad con la que se toma su trabajo. El 'Kily' está convencido de que aportará cosas muy positivas al club presidido por Manuel Llorente.

No hay comentarios.: