lunes, 9 de julio de 2012

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "El Valencia presenta la campaña de abonados 2012/13" (Vavel.com)

Este pasado miércoles tuvo lugar la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2012-2013 del Valencia y en la que hubo un invitado estrella, Kily González, jugador ché entre los años 1999 y 2003. La misma estuvo presidida por Manuel Llorente, presidente del Valencia CF, acompañado del Consejero Fernando Giner, Damià Vidagany, Director de Marketing y Comunicación y Jordi Bruixola, responsable de RREE. Presentes se encontraron también los actores principales del spot, Josep Sebastiá y Jesús Manzano, dos aficionados del Valencia.

El vídeo comienza reflejando dudas entre la afición, "otro año a 30 puntos" es una frase que se puede oir y que refleja un principio de pesimismo, pero con la imagen del Mario Alberto Kempes estos dos aficionados recuerdan el porque son del Valencia, la lucha y la entrega prestada en el campo por los jugadores, el coraje que demuestran en cada partido. Con ello se ha intentado demostrar la fidelidad de una grada y el orgullo de los colores representados por el club. Damià Vidagany resaltó que el spot es “una forma de mirarnos al espejo y sonreír al ver como somos. Los valencianos somos apasionados, cambiamos de opinión cada dos minutos, pero al final Mestalla no falla y la afición siempre está cuando la necesitas. Y además, cuando alguien de fuera se mete con nuestro equipo, sacamos las uñas”.

Por el momento esta campaña, además del vídeo, está encontrando buenos resultados puesto que se han retirado más abonos que el año pasado por las mismas fechas, y además, el 88% de ellos han adquirido el pase para la Champions, que este año no supone un incremento de precio. En los próximos días se iniciará la campaña gráfica, siguiendo el mismo concepto creativo, y se insertará el spot en televisión, medios online y redes sociales. Por último, el club ha lanzado una iniciativa para crear una relación entre la hinchada y la entidad ché, por la cual el aficionado podrá proponer por Facebook el destino del aficionado rival que cae por la trampilla al final del corto, siendo la propuesta más valorada rodada como final alternativo.

No hay comentarios.: