lunes, 9 de julio de 2012

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "ENTREVISTA Kily González "El Flaco plasmará su carácter en el equipo" (As.com)

El argentino que hará un cameo en la continuación del anuncio recibió ayer la elástica ché de manos de Llorente.

Bienvenido Kily...
Es especial volver a mi casa. Los mejores momentos de mi vida deportiva y todos los reconocimientos los tuve aquí. ¡Como voy a olvidarlo! Echo de menos todos esos momentos buenos que pasé, para mí el Valencia es y será algo muy importante en mi vida, no sólo fue, está presente en mi corazón.

¿Qué le dice a Pellegrino?
Le auguro lo mejor al Flaco con el que tengo una relación especial y al que respeto mucho. Quiero lo mejor para él, adquirió experiencia al trabajar con Rafa Benítez y ojalá pueda plasmar todos sus conocimientos en el Valencia.

¿Le sorprendió lo del Flaco?
Un poco la verdad. Sabía que estaba trabajando mucho, pero el Valencia es muy grande. Confiamos mucho en él.

Tenía madera de técnico...
Sí, cuando jugaba siempre estaba hablando y corrigiendo a los compañeros dentro y fuera del campo, motivando y aclarando dudas en los marcajes antes de empezar. No tengo ninguna duda de que su carácter lo plasmara en el equipo.

Al Valencia se le achacó falta de actitud el año pasado.
Una pena porque la actitud hoy en día es fundamental en todos los aspectos de la vida. Los chicos que vengan al Valencia tiene que saber que tienen la suerte de ponerse una camiseta muy importante, que tiene mucha historia detrás. Si no te salen las cosas con las piernas, tienes que ponerle corazón. Yo tuve partidos malos, pero le ponía ganas, actitud, pasión y al final salían las cosas.

Era un poco 'tribunero'...
Es que lo daba todo y levantaba a la gente de sus asientos. Recibía mucho cariño de toda la afición y aún Mestalla me pone los pelos de punta cuando estoy en él. Echo mucho de menos el amor que dio está afición.

¿Qué cambiaría de todo lo que vivió aquí en Valencia?
Pues esas dos finales de la Champions que tanto costó llegar y que se nos escaparon. Ojalá el destino le devuelva al Valencia una de las dos Ligas de Campeones que se nos fueron de las manos.

Recuerdo que se lesionó...
Sí, fue en el último entrenamiento antes de la final. Me resbalé, me hice un esguince en la rodilla. Tenía tanto dolor que creíamos que tenía afectado el ligamento cruzado. El doctor Candel me infiltró, intenté dar el 100% pero no fue posible. Perdimos la final tristemente. Fue un palo duro.

¿Qué espera del proyecto?
Pues hay que confiar en el Flaco porque es increíble. Hay jugadores de mucha calidad.




No hay comentarios.: