Sus claras y frontales palabras siempre cotizan en alza. Es una de las voces de mayor peso en el universo auriazul. Cristian González brindó una extenso y minucioso panorama acerca de la realidad deportiva que atraviesa el club que lleva en sus venas. “Central es el gran candidato al ascenso, es cierto. Pero con nombres o con la camiseta ya no le ganás a nadie. Sino mirá la tabla y reflejará que no siempre terminamos festejando. Al contrario, no venimos bien desde ese punto de vista porque no estamos sacando muchos triunfos fuera de Arroyito”, fue el primer mensaje que desprendió un realista Kily en un sincero mano a mano con Ovación.“Resta mucho camino por recorrer. Quedan tres fechas de esta parte del torneo, de la cual una jornada recién se jugará el año próximo. A eso sumale toda la segunda rueda. Y hay que apuntar a llegar a esa parte del campeonato de la mejor forma porque ahí el margen de error será mínimo. Por lo menos para nosotros, que estamos obligados a ascender al final de temporada”, deslizó.
El Kily dejó además constancia de que la irregularidad está enmarcando a Central en un incómodo cuadro de situación. “Sí, no estamos firmes. Y para ascender habrá que estarlo y mejorar en algunos puntos como ganar de visitante. Tendremos que acostumbrarnos a meter triunfos fuera del Gigante para no depender del resto. Porque acá no hay otra que volver a primera el año que viene”, afirmó sin vueltas.
En relación al manual de estilo futbolístico que trata de imponer el canalla a medida que se consumen las fechas, y que no viene siendo claro, el mediocampista brindó su firme punto de vista: “Acá hay que entender que cuando no se puede jugar lindo como nos gusta a todos, hay que poner y meter para no quedarse con las manos vacías. Hay que comprender que lo importante es sumar, si son tres puntos mejor. Y si es uno habrá que ver si sirve luego de analizar cómo fue el trámite del partido”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario