lunes, 17 de enero de 2011

CristianKilyGOnzalez.blogspot.com: "Kily: "Estoy entrenando a la par de los pibes y me siento muy bien" (Rosario3.com)


El capitán canalla contó que "la última vez que había hecho una pretemporada completa fue en San Lorenzo" y que está "asimilando el trabajo de una manera muy buena". El volante también habló de lo que necesita Central para ascender.
Mar del Plata) Javier Cigno, enviado especial.-

En el inicio de la segunda semana de trabajo de Central en Mar del Plata, este lunes habló Kily González con la prensa de la ciudad. El volante hizo referencia a la preparación del equipo y habló de su situación personal, ya que no hacía una pretemporada entera desde que estaba en San Lorenzo.

"Estoy contento porque estoy asimilando el trabajo de una manera muy buena", arrancó el zurdo. "La última vez que había hecho una pretemporada completa fue en San Lorenzo; ahora estoy entrenando a la par de los pibes y ojalá que pueda seguir así, porque me siento muy bien y estoy con muchas ganas", añadió.

Sobre el equipo que prepara Rivoira y lo que necesitan para aspirar a volver a primera, González manifestó: "Será fundamental que el equipo tenga una identidad, que sea compacto, protagonista en cualquier cancha y que juegue bien al fútbol".

En cuanto al 0-0 con Independiente del sábado, el Kily opinó:"Hicimos un buen primer ensayo, creamos muchas situaciones de gol y sólo nos faltó convertirlas. Pasó eso porque estábamos muy ansiosos por ganar, pero igual creo que hicimos las cosas bastante bien por ser el primer amistoso".

"Sabemos que en nuestra cancha no podemos dejar puntos y nos estamos preparando para eso", continuó. "Tenemos que ser inteligentes y manejar la ansiedad y el nerviosismo de la gente: no puede ser que nos cueste tanto jugar en nuestra cancha. Yo jugaría todos los partidos en el Gigante".

Finalmente, uno de los símbolos de este Canalla que va por uno de los puestos de ascenso señaló que deberán plasmar toda la evolución que evidencian en esta etapa una vez que la pelota empiece a rodar: "La ilusión la tenemos, pero la realidad se verá cuando empiece el campeonato".

No hay comentarios.: