martes, 8 de febrero de 2011

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Central sigue en la mala: ahora, Kily González estaría un mes sin jugar" (Rosario3.com)


El capitán sufrió una leve ruptura en el tendón de Aquiles y se perdería los próximos cuatro partidos del Canalla. Esta ausencia se suma a las tres que quedaron como saldo del pálido 0-0 con Defensa y Justicia. Rivoira empieza a armar el equipo para recibir el viernes a Almirante Brown.

Todo venía demasiado bien en el búnker canalla. Un receso veraniego casi perfecto, que incluyó el buen andar del equipo en los amistosos, la llegada de los refuerzos pretendidos en tiempo y forma y la ausencia de lesionados. Pero... Central está en la mala y al 0-0 con Defensa, que dejó tres soldados caídos, ahora se le sumaría otro de peso.

Se trata del capitán Cristian González, que según el cuerpo médico sufrió una leve ruptura en el tendón de Aquiles y estará alrededor de un mes afuera de las canchas.
Justo cuando el Kily había hecho su mejor puesta a punto de los últimos años y su experiencia y visión de juego se necesitaban como el agua para empezar a escalar posiciones en la tabla.

El volante zurdo se retiró del entrenamiento matutino de este lunes evidenciando algún dolor que no parecía demasiado grave y en conjunto con el cuerpo médico se decidió hacerle los estudios de rigor por precaución. Dichos estudios confirmaron la mala noticia de la lesión, que instala en la cabeza del Chulo otra gran preocupación.

Es que Rivoira tendrá varios problemas para rearmar el equipo de cara al duelo del viernes 21.05 con Almirante Brown: por distintos motivos, ahora tendrá cuatro bajas en la alineación. Además del Kily, no podrán jugar Santiago Biglieri, también lesionado, ni Germán Rivarola y Nahuel Valentini, ambos suspendidos.

Este martes, el plantel volverá a entrenar por la mañana en Arroyo Seco y allí el DT empezará a delinear los once que tiene en mente para recibir el viernes a Almirante. La buena para el conductor es que tendrá al volante Jesús Méndez a disposición, que tiene todos los boletos para ser titular.

No hay comentarios.: