jueves, 31 de marzo de 2011

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Kily González: "El Negro Palma es un ídolo" (LaCapital.com.ar)



Una vez más Cristian González hizo un mea culpa. Fue este mediodía, antes de enterarse de que el Negro Palma fue elegido como el nuevo técnico canalla. “Ya no hay margen de error ni excusas. Estamos a doce partidos de que termine el campeonato, se acabo todo, ahora entrenar, cerrar la boca, poner los huevos y el corazón en la cancha", comentó el volante de Central, que espera poder volver a jugar el próximo lunes.


"Es un ídolo el Negro Palma", comentó González, cuando el nombramiento del entrenador sonaba fuerte en Arroyo Seco. "El fútbol no tiene lógica por eso es tan lindo, hay técnicos que tienen toda la experiencia y no lo hacen -añadió-. El tiene la ventaja de conocer la historia del club, pero nada es determinante, lo bueno es que por ahí las cosas salen, no hay fórmula".


"Igual los que entran a la cancha son los jugadores, podés tener el mejor técnico del mundo pero después los jugadores son los que están en la cancha. Tenemos un plantel muy maduro por eso ya no hay margen de error ni excusas. Estamos muy unidos y lo que quiero es tratar de devolver al club de mi vida a Primera, estoy con más ganas que nunca", señaló acelerado.


"Acá no se salva nadie, es el momento de no poner más excusas de nada -insistió-. Estamos a dos partido de que termine el campeonato, se acabo todo, entrenar, cerrar la boca, poner los huevos y el corazón en la cancha. Me siento bien, trataremos de que mañana o pasado cuando venga el técnico y hacer fútbol".


Respecto de la situación que atraviesa el equipo, señaló: "Lo más duro fue lo del útlimo partido, hoy este equipo está muy golpeado, lo que está claro es que cuando viene un entrenador nuevo hay más ilusiones, todo florece. El que venga tiene que tener la cabeza en que vamos a ascender"


"A la gente de Central no se le puede decir que vamos a armar el equipo para el año que viene -siguió-, vamos a dar pelea hasta que tengamos chances ahora y eso va a ser hasta el final, a Central nunca las cosas le fueron fáciles".


Kily volvió a hablar de los problemas que enfrenta el grupo cuando las cosas no salen: "La presión que la gente nos hace sentir en todos lados, cohibe en momentos claves de un partido".


"Pero son personalidades, hay algunos que asimilan de una manera y otros de otra, la gente que está más preparada es la que tiene que empujar, los demás no. A Central lo va a sacar la gente de experiencia, acompañado por los demás pibes, los más grandes tenemos que asumir la responsabilidad para que los chicos se suelten. El karma del descenso es difícil de llevar y hay mucha gente que se ha querido ir del club, y lo puedo entender. Ahora trataremos de demostrar el lunes cuando llegue el partido, porque podemos hablar lindo pero hay que demostrarlo en la cancha".


"Es momento de elegir la gente adecuada para afrontar lo que se viene, no hay más tiempo", concluyó.

No hay comentarios.: