viernes, 17 de agosto de 2012

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "El Kily González, con el ventilador al máximo"


No terminó bien Cristian González su último paso por Rosario Central, el club que lo había visto nacer como futbolista. Y, después de su salida de la institución, el ex mediocampista se había llamado a silencio. Sin embargo, ayer habló por primera vez en meses y dejó un tendal de críticas repartidas entre dirigentes y miembros del cuerpo técnico que encabezaba Omar Palma, técnico cuando le tocó abandonar el club.

A mí se me faltó el respeto desde siempre y más me duele porque vino de gente que convivió conmigo como (Gonzalo) Belloso o como el presidente (Norberto Speciale), que estuvo en mi cumpleaños”, señaló González ante las cámaras del programa 90 Minutos de Fútbol.

El club está manejado por gente que a mí me ha traicionado de una manera increíble. Gente que era amiga. Me jodieron la vida, deportiva y personal”, reconoció el Kily, antes de agregar que lo que más le dolió fue que lo vincularan con la droga y “la joda”.

Le dedicó, además, un párrafo aparte al entrenador que marcó su salida del equipo: “De Palma sólo puedo decir que me dio pena y lástima lo que me hizo. No sé si fue usado o no por alguien, pero también fue responsable, porque fue él quien me dijo que no me quería en el vestuario. Es una persona que lamentablemente me tocó conocer en el fútbol”.

No hay comentarios.: