viernes, 17 de agosto de 2012

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Kily González: "Central está manejado por gente que me ha ensuciado y traicionado"

El Kily González habló sin filtro este mediodía en una extensa nota. Cargó duro contra Speciale y Belloso, quienes asegura que le faltaron el respeto y lo ensuciaron.

El Kily González rompió el silencio. Después de meses sin hablar públicamente ante las cámaras, luego de su intempestiva salida del club de Arroyito durante la direccción técnica de Omar Palma, el ex volante de Central y la selección nacional habló sin tapujos.

"A mí se me faltó el respeto desde siempre y más me duele (viniendo) de gente que convivió conmigo como (Gonzalo) Belloso o como el presidente (Norberto Speciale) que estuvo en mi cumpleaños", dijo el Kily al canal Fox Sports.

Dijo que a lo largo de toda su carrera siempre trató "de hacer lo posible para un club tan amado" como lo es para él Rosario Central, al punto que el día que el canalla descendió a la B Nacional —23 de mayo de 2010— "estaba en la cancha, y automáticamente decidí volver, aportar lo que podía, sin un motivo económico de por medio, con el corazón".

"Con Belloso —continuó— teníamos una amistad desde los 13 años, hemos vivido cosas muy buenas, yo no me voy a olvidar nunca cuándo el asumió como mánager y me pidió que volviera al club con lágrimas en los ojos casi, pero cuándo uno tiene esa madera de la traición no sorprende".

No hay comentarios.: