miércoles, 10 de febrero de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Echenme toda la culpa a mí..." (Ole)

Simeone se asumió como "responsable absoluto" del momento cuervo. "Entramos boludos", ladró el Kily.
En este momento soy el responsable absoluto. Que la gente de San Lorenzo no le apunte a nadie. Si hay que echarle la culpa a alguien, es a mí". Diego Pablo Simeone brindó una breve conferencia de prensa luego del partido, en la que se mostró completamente autocrítico en relación al juego desplegado por su equipo en las derrotas sufridas frente a Godoy Cruz y Estudiantes.
En el encuentro de ayer, el Cholo vivió intensamente toda la primera etapa, pero a partir de la expulsión de Gastón Aguirre y de las pocas respuestas que le llegaban desde el campo de juego, fueron pocas las indicaciones a sus dirigidos. "Pensamos durante dos días una idea que se nos vino inmediatamente abajo con el gol de Boselli. Queríamos explotar las espaldas de Verón y Benítez, situación que conseguimos por momentos. Ellos tienen un gran equipo y nos ganaron bien", reconoció el ex entrenador albirrojo, quien fue recibido con total indiferencia por la parcialidad local, más allá de haber recibido algún insulto.
A pesar de haber conseguido solamente tres puntos sobre los nueve en disputa, Simeone se mostró optimista de cara al futuro: "Tenemos un gran plantel, con grandes valores individuales. Eso me da la fuerza para empezar a preparar desde mañana el próximo partido. Vamos a recuperar lo mejor que puede entregar cada jugador, que es lo que nos va a permitir poder pelear hasta el final".
El otro protagonista cuervo que habló luego del papelón del Ciclón fue el Kily González. Y, claro, dijo lo suyo, sin ningún tipo de diplomacia. "Armamos un esquema y a los dos minutos se nos fue todo, hablando mal, al carajo. Pero bueno, hay que empezar a corregir eso. A darnos cuenta de que ya nos pasó en varios partidos, eso de entrar medio boludos y la pagamos muy caro contra un equipo que juega bien y se conoce", tiró el volante, quien, además, avisó que "los que entramos a la cancha somos los jugadores. Tenemos que asumir cada uno lo que hicimos mal, que son bastantes cosas. La actitud no se negocia y vamos a hablar en la semana, a ser autocríticos. El equipo tiene que reaccionar cuanto antes porque ya van dos partidos. Dimos otro paso en falso".

No hay comentarios.: