jueves, 27 de mayo de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Pueden hacer lo que quieran" (Yahoo deportes)

Por las oficinas del Nuevo Gasómetro se comenta que está todo arreglado de palabra para que Ramón Díaz vuelva como DT a San Lorenzo. Al respecto, Sebastián Méndez, entrenador que tomó el equipo en forma interina en el Clausura, comentó: "Los dirigentes pueden hacer lo que quieran porque nunca me prometieron nada a futuro. Sólo arreglé hasta finalizar el torneo. Entiendo que quieran otro técnico porque los resultados mandan", dijo luego de la práctica que el plantel realizó en la Ciudad Deportiva, y agregó: "Por supuesto que yo no soy técnico y estoy aprendiendo. Hace mucho que estoy en el fútbol y sé como son estas cosas, pero a mí nadie me dijo nada todavía. Yo vine a dar una mano en un momento complicado del club, pero sabía que era un período de transición".

El lunes, ante Lanús, en el Sur, jugarían: Migliore; Pintos, Fernando Meza, José Palomino y Nelson Benítez; Alejandro Gómez, Leiva, Kily González y Gonzalo Bazán; Alfaro y Bordagaray o Romeo.

No hay comentarios.: