domingo, 13 de septiembre de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Con los pibes… Central puntero" (ValeChumbar.com)

Rosario Central parece decidido a olvidarse de la tabla de promedios y empezar a ser protagonista en el Apertura 2009. Es el equipo revelación en este inicio de campeonato con cuatro victorias sobre cuatro partidos jugados. Tras la salida de Kily González a San Lorenzo de Almagro, los rosarinos se veían debilitados. Pero los “pibes” se hicieron hombres y se pusieron al hombro este equipo, que hoy, sin demostrar un gran fútbol, consiguió una victoria importante ante Chacarita Juniors en el Ducó.
El conjunto rosarino marcó su único tanto a los 33 minutos, cuando Emilio Zelaya ganó de cabeza en el área y, tras un desvio en Jorge Núñez, se metió en el arco de Tauber. Central, sin jugar del todo bien, fue superior al funebrero, que no logró sumar todavía en el Apertura 09.
Rosario Central sorprende y es el único puntero de este Apertura 2009, con puntaje perfecto (12 puntos obtenidos sobre 12 en juego). Pero más importante aún es para los canallas seguir sumando para empezar a olvidarse de la zona de promoción.

No hay comentarios.: