miércoles, 30 de septiembre de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: Un gol del Kily siempre es el mejor regalo

En esta fecha del año, el Kily mete un gol.
De penal o de jugada, un gol rondando el primero de octubre no falla desde el 2006, cuando Cristian González volvió al país, salvo en el 2007.

El primero de octubre de 2006, convitió de penal ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito, pero luego ese partido terminaría empatado 1 a 1.

Al año siguiente se lesionó en los primeros minutos de partido en el Monumental, tras un rodillazo de Fernando Belluschi y terminó en el hospital de ojos Santa Lucía de Buenos Aires, con una fractura en el piso de la órbita del ojo derecho. La lesión lo mantuvo fuera de las canchas hasta que pudo volver pero con una máscara especial, aunque esta sólo le sirvió por una fecha ya que de ese partido con Velez Sarsfield se fue expulsado y cumplió dos afuera como sanción.

En 2008 también fue de penal. Pese a que terminó en derrota 4 a 1 ante Racing en Avellaneda, el Kily siguió con lo que se transformó en una costumbre: hizo el único gol de Rosario Central, el día 5 octubre.

En 2009, metió nada menos que su primer golazo en San Lorenzo, club que lo recibió luego de no ser tenido en cuenta por la dirigencia de Central, pese al pedido de gran parte de la hinchada, que lo considera un ídolo.

Como autodenominada admiradora número uno del Kily me pregunto: ¿será que mete un gol porque el primero de octubre es mi cumpleaños? Y... Un gol del Kily siempre es el mejor regalo!!!
GRACIAS ÍDOLO!!! Ana Carnovale.

No hay comentarios.: