domingo, 20 de septiembre de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "San Lorenzo y Racing, con toda la pimienta del clásico" (Clarín.com)

Juegan desde las 16.10 y por Canal 7 en el Nuevo Gasómetro. En el local vuelve Leiva y descansan algunos titulares. Grazzini va de arranque en la Academia.
Un clásico es amor a primera vista. Porque seduce el contorno. Porque los hinchas se hacen la cabeza imaginando emociones fuertes detrás de la pelota. Porque no miran la tabla y sólo se dejan llevar por el color de la pasión, que no es otro que el de la camiseta. Entonces, en la previa de este domingo, el choque entre San Lorenzo y Racing reúne los atributos necesarios para producir el ratoneo de las tribunas. Al margen del momento de unos y otros, hay pequeños duelos dentro de un mismo duelo, de esos que generan adrenalina. Todos desde las 16.10, en el Nuevo Gasómetro, y con la televisación de Canal 7.
EL CRUCE TACTICO. Diego Simeone y Ricardo Caruso Lombardi son dos técnicos que piensan mucho los partidos. Videomaníacos, ya se conocen en pelos y señales. El Cholo respiró aliviado cuando se enteró que la Conmebol había decidido modificar la fecha del partido ante Cienciano del miércoles al jueves. De todos modos, resolvió guardar algunos jugadores. Descansarán Kily González, Papu Gómez y Romeo y jugará con otro esquema: guardó el 4-2-3-1 y desempolvó el 4-3-1-2. Caruso también cambió el dibujo, aunque a pedido de los jugadores. Por eso viaja con enganche al Bajo Flores. Archivó el 4-4-2 por el 4-3-1-2 con Sebastián Grazzini como conductor. Con Lucas Castromán como compañero de Pablo Lugüercio. Tito Ramírez, después de mil versiones, irá al banco. Hay una duda: ¿Lluy jugará en el medio o atrás? El pibe Fariña tiene una posibilidad de jugar de entrada.
SOY TU EX. El arco de San Lorenzo estará ocupado por Pablo Migliore, el arquero que fue pilar de Racing, casualmente, en el torneo pasado, el que lo eximió de la Promoción. ¿Cómo lo recibirá la popular celeste y blanca? No fue prolija su salida. También Juan Manuel Torres jugó en Avellaneda y la relación con los hinchas quedó resentida. Uno que no genera buenos recuerdos entre los fieles azulgranas, más allá de que nunca defendió el honor de Boedo, es Matías Martínez, el que le hizo el gol en el último suspiro durante el campeonato anterior, un empate en el minuto cincuenta. Queda claro, Simeone, hincha y ex jugador y DT de Racing, hoy en el banco de San Lorenzo.
EL ARBITRO. Bajo la lupa estará Federico Beligoy, quien viene de obviar dos claros penales para River en el partido ante Lanús, por la Sudamericana. Sobre él estarán pendientes todas las miradas.

No hay comentarios.: