domingo, 4 de abril de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "El Lobo no necesita un Santo, busca un triunfo" (ElDia.com.ar)

Con los tres puntos como único norte para ambos equipos, San Lorenzo y Gimnasia se enfrentarán esta tarde en el Nuevo Gasómetro en cotejo correspondiente a la duodécima fecha del torneo Clausura 2010.
El partido de fundamental importancia para ambas instituciones que vienen de sufrir sendas caídas ante Arsenal y Banfield respectivamente, será arbitrado por Diego Abal, comenzará a las 17:10 y será televisado en directo por Canal 7.
Gimnasia está urgido de sumar puntos, tras dos presentaciones en donde sufrió dos dolorosas derrotas y una seguidilla de cuatro partidos sin victorias.Mucho se habló en la semana (puertas adentro fundamentalmente) sobre la necesidad de un cambio en la forma de afrontar los partidos, y como corregir errores que ya son sistemáticos.
Y Diego Cocca recogió en silencio el guante (al igual que tras el partido ante Banfield, esta semana no realizó declaraciones) y siendo que estaba obligado a realizar variantes ante las suspensiones de Maldonado y Rinaudo, y la lesión de Patricio Graff, buscó remendar el equipo de la mejor manera cuestión de cambiar, pero sin que se desequilibren las líneas.
Por ello tomó una rápida determinación y optó por la experiencia para superar este difícil momento. Dispuso que Imboden sea quien suplante a Maldonado, -aunque quien jugará por derecha en la zaga sea el Oso Agüero-, Iriarte al Pato Graff y Teté González a Fito Rinaudo. Pero más allá de la obligaciones, el técnico también eligió devolverle la titularidad a Sebastián Romero y mandar al carril derecho del mediocampo a Hernán Encina, por lo que el Pata Castro volverá a ocupar un lugar en el banco de los suplentes. Arriba, Traca y Marco Pérez son inamovibles, aunque quien volvió a meterse entre los concentrados es el Chino Vizcarra, que arrancó el torneo como titular y luego quedó totalmente marginado a pesar de recuperarse de la lesión que sufrió en Mendoza.
En el campamento del Ciclón también se viven horas difíciles, aunque no tan determinantes como lo son para Gimnasia. La pobre campaña que viene realizando el azulgrana amenaza con cargarse al técnico Diego Simeone, por lo que el Cholo también metió cuatro cambios de cara al choque con el Lobo.
Bottinelli, Rivero, Gómez y Alfaro irán por Aureliano Torres, Reynoso, Romagnoli y Bordagaray, por lo que Simeone pondrá en cancha el equipo que estuvo probando desde el martes.
Entre los concentrados para el encuentro se destaca la presencia de Cristian Leiva y la del Kily González y la ausencia de Nicolás Bertochi. Tampoco aparece Gustavo Campagnuolo, quien sufre una sinovitis en una de sus rodillas y es por eso que el arquero sustituto será Vega.

No hay comentarios.: