domingo, 25 de abril de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Lo de Estudiantes es una posibilidad" (Telam)

El mediocampista del ‘Ciclón’, que fue pedido por Juan Sebastián Verón como refuerzo de Estudiantes, aseguró que “esa opción existe, es muy importante y hay que analizarla”, pero aclaró que “la prioridad la tiene San Lorenzo” para renovar su contrato a partir de junio.

Mi contrato vence en junio, pero hay una posibilidad de seguir. Todavía no hay nada, pero puede surgir la posibilidad de renovarme. Es cierto que hay cosas dando vueltas y tengo muchas ganas de seguir jugando, pero la prioridad la tiene San Lorenzo”, aseveró Cristian González, quien fue pedido como refuerzo para Estudiantes de La Plata por su amigo y ex compañero en Boca y en la Selección, Juan Sebastián Verón.

Verón siempre me quiere como amigo, aunque es verdad que está vigente la chance de ir a Estudiantes. Es un orgullo poder jugar con él, está buena la idea de jugar con Palermo, la Copa Libertadores… Yo no oculto nada, porque en el fútbol está todo claro: lo de Estudiantes es una posibilidad y lo voy a analizar, pero estoy pensando en San Lorenzo”, agregó el ‘Kily’ González.

Estudiantes, Rosario Central o el equipo que se interese, todo lo voy a pensar. Pero la verdad es que estoy cómodo en este club. Me hicieron sentir muy querido. Yo había pensado en dejar el fútbol después de mi paso por Central, pero acá me dieron todo. Hay que ser agradecido”, concluyó.

No hay comentarios.: