lunes, 21 de junio de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Buscan traer al Kily y al Chacho" (LaCapital.com.ar)

Anoche hubo una reunión en la sede de la junta consultiva, aunque sólo estuvieron representantes del Crece y Pasión Canalla. Y lo más destacado fue que la agrupación de Ricardo Milicic elevó una propuesta para contratar a Cristian González, Eduardo Coudet y Mariano Herrón, a la vez que renovarle el contrato al arquero Jorge Bava. La misma fue recibida por la otra lista presente y elevada a la sindicatura para ser consideradda.
Según un comunicado Pasión Canaya, ya habrían dialogado con los experimentados jugadores, que le habrían expresado su deseo de volver al club, y también recibieron la aprobación del técnico Reinado Carlos Merlo, que es el elegido por esta agrupación en caso de ganar las elecciones del 4 de julio.
En tanto, el Crece hizo saber que está de acuerdo con que estos jugadores regresen a la institución, pero no quieren sortear pasos. En ese sentido, esperarán a que el nuevo entrenador sea designado (su candidato no es Merlo y en principio estaban de acuerdo con renovarle a Leonardo Madelón) y que dé el visto bueno para iniciar las negociaciones.
Por lo pronto, prometieron ponerse en contacto con el Kily, el Chacho, Herrón y Bava, para hacerle saber su intención.
Habrá que ver qué piensa Raza Canalla al respecto, que en principio hoy daría su opinión. Mientras que Marcca se bajó de las elecciones y no seguiría en la junta consultiva.

No hay comentarios.: