lunes, 14 de junio de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "San Lorenzo dejará libre a Romeo" (DyN)

El delantero Bernardo Romeo se sumó este viernes a la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Ramón Díaz, en su segundo ciclo al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro, informó a DyN una fuente del club.

Anteriormente, la dirigencia les había comunicado al arquero Gustavo Campagnuolo, al riojano Cristian Leiva y al rosarino Cristian "Kily" González que tampoco les iban a renovar sus contratos.

El caso de Romeo era el que faltaba confirmar si iba a continuar o no en el club, ya que el presidente Rafael Savino insistió ante sus pares de comisión directiva y el técnico para que revierten la decisión, pero no lo consiguió.

Incluso, hace una semana, cuando se manejaba que Romeo no iba a continuar, hubo una movilización de hinchas hasta la sede del club para pedir que el goleador vistiera también en el Torneo Apertura 2010 la camiseta azulgrana.

De esta manera, Romeo, de 32 años, quien tuvo dos ciclos (1998 a 2001 y de 2007 a 2010) en la institución y ganó dos títulos (Clausura 2001 y Copa Mercosur 2001) quedará en libertad de acción y buscará darle continuidad a su carrera en otro lugar.

En lo que tiene que ver con la actividad del plantel profesional, el grupo regresará a las prácticas el próximo lunes 14 de junio y trabajará en la Ciudad Deportiva durante 15 días. Luego, viajará a Salta para intensificar los trabajos de pretemporada.

Sin Romeo, San Lorenzo está en la búsqueda de un atacante y el que está más cerca de llegar es Facundo Parra, quien actuó la pasada temporada en Chacarita Juniors, equipo en el que se destacó, a pesar de que los tricolores descendieron a la Primera B Nacional.

Todavía siguen las tratativas con Banfield para intentar repatriar al volante ofensivo Walter Erviti, aunque en principio en el Taladro al zurdo se lo declaró intransferible.

No obstante, el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, aseguró que la negociación por repatriar al volante ofensivo de Banfield Walter Erviti "no está caída".

"La negociación por Erviti no está caída. El tema está complicado porque en Banfield quieren seguir contando con el jugador, pero no me doy por vencido", sostuvo desde Sudáfrica el titular azulgrana en declaraciones para el sitio oficial del club de Boedo.

Savino destacó "la gran amistad" que tiene con el presidente de Banfield, Carlos Portell, y vaticinó que tratará de convencerlo durante su estadía en el Mundial de Sudáfrica para que Erviti se ponga nuevamente la camiseta de San Lorenzo en el Torneo Apertura 2010.

Sobre las ventas, hay un interés concreto de Tigres de México por el defensor Jonathan Bottinelli, pero todavía las partes no llegaron a un acuerdo económico.

No hay comentarios.: