lunes, 14 de junio de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Semana clave para el retorno del Kily" (LaCapital.com.ar)


Puede ser una semana K para el universo auriazul. Es que el lunes regresará al país procedente de España Cristian González y es factible que el Kily a partir de ese momento comience los acercamientos con algunas de las agrupaciones que lo tentaron para volver a lucir la camiseta canalla en la próxima temporada. El volante confió en su círculo íntimo que quiere "darle una mano a Central, ya sea como jugador o desde cualquier lugar posible". El descenso le pegó duro al referente guerrero y está dispuesto a regresar para colaborar con el club de sus amores en el momento que más lo necesita.

El Kily viajó a España por cuestiones personales y no seguirá jugando en San Lorenzo. Por eso enseguida vio con buenos ojos el ofrecimiento de volver que le realizaron algunas agrupaciones que están juntando los avales para participar de las elecciones del 4 de julio. Claro que la afinidad del ex capitán no es igual con todas las personas que tienen aspiraciones políticas y quiere saber bien quién regirá los destinos del club y cómo se manejará el fútbol.

El Kily llegará a Rosario mañana y luego comenzará a definir su futuro futbolístico. No seguirá en San Lorenzo y hasta el momento además del interés de Central, recibió sondeos de Estudiantes y equipos de Brasil y España.

González dejó Central luego de integrar el plantel que salvó la categoría la temporada pasaba en la promoción ante Belgrano. Pero luego la pésima relación con el ex presidente Horacio Usandizaga le cerró las puertas del club y debió buscar un nuevo destino.

Desde el primer momento en que el Kily regresó a Central del fútbol italiano lo hizo para cerrar su carrera en Arroyito, a pesar de los jugosos ofrecimientos que recibió de otros clubes, como fue el caso de Boca. Claro que el volante jamás imaginó la crisis institucional y futbolística que sobrevendría en Central y por desacuerdos con el Vasco debió irse un año antes del reciente descenso.

Ahora sabe que el club está en un momento muy delicado y su idea es venir a dar una mano. Sin duda que la falta de referentes en la temporada pasada costó carísimo y para jugar la picante B Nacional habrá que contar con soldados experimentados que apuntalen a los pibes. El Kily puede ser uno de esos baluartes.

El propio Gonzalo Belloso, referente de Raza Canalla, confió que ya habló con el Kily y quedaron en seguir el contacto esta semana. Con otro que habló fue Eduardo Coudet, quién manifestó el deseo de dar una mano. Pero lo del Chacho sería más difícil.

No hay comentarios.: