lunes, 14 de junio de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "El Kily es Canalla, sí o sí" (Supergol)


"El Kily va a jugar en Central". El ex jugador de central Gonzalo Belloso, integrante de la agrupación “Raza Canalla”, afirmó que gane quien gane las elecciones, Cristian González jugará en el club.

Belloso declaró: “Estamos en una época de crísis y la idea es ayudar en este momento para volver a Primera División. Sentimos que la gente tiene esperanza en nosotros, que les gusta nuestro discurso. Tenemos un compromiso muy lindo con el club y ojalá que podamos dar algo por Central. El candidato a presidente de nuestra lista va a salir de nuestra agrupación. Estoy armando una ingeniería para que se acerque la mayor cantidad de gente que le quiera dar una mano al club”.

Mientras, detalló los motivos por los que no puede presentarse como presidente: “No puedo ser presidente porque no tengo antigüedad y además no estoy preparado en este momento de mi vida. Me llevo muy bien con Darío Scotto y él está trabajando para la agrupación Crece. Es una muy buena persona y está intentando hacer lo mejor para su agrupación”.

En cuanto al futuro entrenador, afirmó: “Nosotros queríamos que Madelón siga siendo el técnico para no perder un mes de trabajo. He hablado con Burruchaga como he hablado con Miguel Russo y el “Patón” Bauza. Con Simeone no pude hablar. Burruchaga nos dijo que venimos por el camino correcto y Madelón piensa lo mismo”.

Lo que sí es seguro, es el retorno del “Kily”: “El “Kily” González es patrimonio del club y prioriza a Central por encima de cualquier número. Hay muchas posibilidades de que juegue en la próxima temporada porque se debe una revancha al igual que Figueroa. Estamos teniendo unos diálogos con Lucho, es muy sano como persona y creo que se va a incorporar a este proyecto. A mí me encantaría un equipo protagonista con jugadores de Primera División. No veo viable que se arme un plantel de Nacional, porque no se condice con la historia del club. No puedo hablar con jugadores porque no tengo un puesto que me lo amerite. Lequi sería muy valioso para el club, pero las decisiones futbolísticas las tiene que tomar el futuro técnico”.

No hay comentarios.: