lunes, 21 de junio de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Aceleran gestiones sólo por el Chacho y el Kily" (LaCapital.com.ar)

El jueves por la noche Pasión Canaya propuso adelantar pasos y gestionar las contrataciones de Cristian González, Eduardo Coudet y Mariano Herrón, y renovar el préstamo a Jorge Bava. El Crece sentó postura ese mismo día y expresó que todos esos jugadores tienen la puerta abierta para volver al club, pero que lo lógico sería designar antes al técnico. La misma opinión hizo saber ayer Raza Canalla, que bregó por consensuar cuanto antes al entrenador para luego ir por esos futbolistas si son de su gusto.
Pero a partir de las declaraciones del Chacho expresando su deseo de volver, las tres listas se reunieron ayer en la sede y acordaron acelerar las gestiones, pero acotándolas a este y al Kily, dos sin dudas indiscutibles. Desde México, ayer Coudet manifestó en el programa Zapping Sport su deseo de volver a Central, lo dio como prioridad pero advirtió que no puede esperar hasta el 4 de julio para definir la situación porque lo apura una oferta que tiene del club estadounidense Philadelphia Union.

Y que en idéntica situación estarían el Kily (aseguró que le encantaría compartir plantel con él). “Si me dicen que me quieren en una semana estoy entrenando y no importa lo económico”, dijo. “Yo estoy contento del interés”, continuó, admitiendo que se comunicaron con él. Pero advirtió: “Las cosas están en el aire. No quiero hacerme ilusiones y sufrir como hace seis meses con un presidente hablando boludeces”. A partir de estas palabras, la junta consultiva (ya sin Marcca) consensuó acelerar los trámites con Coudet y el Kily, más allá del técnico que venga, entendiendo que tendrán la aprobación sea cual sea el elegido.

No hay comentarios.: