viernes, 9 de julio de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "“Estoy rebasado de energía”, dijo el Kily antes de sumarse a Central" (Rosario3.com)


El mediocampista aceptó jugar en la B Nacional para devolver al Canalla a la primera división y afirmó que se siente igual que cuando debutó en el club. “Necesitamos gente que quiera esta camiseta y el que no se sienta parte del proyecto, que no se quede”, afirmó por Radio 2.

El Kily Cristian González se prepara para el arranque del torneo de la B Nacional junto al equipo de sus amores, Rosario Central, y se compromete a trabajar junto al técnico y sus compañeros por un solo objetivo: poner al Canalla otra vez en la primera división del fútbol argentino. Aseguró que está "rebasado de energía" para esta nueva etapa.

Ya lo había anticipado el nuevo presidente de la institución de Arroyito, Norberto Speciale, apenas ganó las elecciones que lo posicionaron en el cargo. El dirigente había admitido que el mediocampista y referente del club estaba "muy cerca" de retornar y convertirse en el primer refuerzo del equipo de Reinaldo Merlo, con miras al desafío del volver a primera.

“Hay que prepararse porque con el nombre solo no vamos a ascender. Estamos de paso por la B, pero hay que demostrarlo”, dijo el jugador en diálogo con Radio 2, y aseguró sentirse igual que cuando debutó en la primera división de Rosario Central. “Suena un poco loco, ya sé, porque tengo 35 años; sin embargo, volver al club y pisar el césped del Gigante es una experiencia muy fuerte”, afirmó entusiasmado González.

Con respecto a su estado físico, el Kily dijo que está “bien y flaco” y que sólo le llevará unas cuatro o cinco semanas ponerse en estado óptimo. “Estoy rebasado de energía y quiero jugar. A lo mejor éste es mi último año de fútbol y quiero estar en forma para darle lo mejor de mí a Central", anticipó y agregó: “Yo vengo a jugar y al lado lo pongo a mi viejo. Venga el que venga será bienvenido. Eso sí, el que venga o el que decida quedarse tiene que saber que Central es un club terrible. El que no se siente parte del proyecto, que no se quede”.

En relación con la voluntad de algunos jugadores del actual plantel que estarían analizando la partida, González fue categórico: “Hay que entender que algunos se vayan, hay que aceptarlo. Les deseamos lo mejor y el que se quede, que lo haga de corazón”.

Tras su paso por San Lorenzo de Almagro, institución para la que jugó el último torneo, el histórico capitán auriazul aseveró que “en el club se hicieron las cosas muy mal”. “Ni el más pesimista ni los hinchas de Newell´s pensaban que Central se iba a la B, pero hoy estamos ahí y tenemos que salir –dijo– y para eso hace falta energía positiva y gente que quiera al club”.

No hay comentarios.: