martes, 5 de octubre de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Kily: "No me peleé con Merlo" (LaCapital.com.ar)

Ya en la práctica se lo notaba molesto. Sobre todo cuando el grueso de la prensa comenzó a desplegar su logística sobre la cancha número dos del country de Arroyo Seco. Cristian González tomó la palabra luego de la sesión vespertina. Frontal como siempre fue al hueso de la cuestión. “Antes de hablar de fútbol, que es lo que deberíamos hacer, quiero dejar algunas cosas en claro. No me peleé con Merlo cuando decidió que no jugara ante Ferro, y estoy podrido de que se inventen cosas de mí cuando suceden algunas cuestiones raras en el club”, remarcó enérgicamente.
   El enojo del Kily aludió a la versión radial donde se lo relacionó en una pelea verbal con el técnico tras comunicarle que no iba a estar en Caballito. Si bien el jugador primero generalizó con los medios, luego aceptó que no era así. “No sé quién, porque no conozco a todos (a los periodistas), pero quiero saber cómo son algunos temas que se dijeron. Como que estaba peleado con Merlo o que yo ponía o sacaba a Zarif. Y eso ya me tiene harto. Acepto que me critiquen cuando juego mal, que me digan que me tengo que retirar, pero ya decir cosas que no son ciertas, no. Hay gente que está diciendo continuamente que el grupo está dividido o no banca al técnico, y no es así”, deslizó el jugador.
   También hizo un análisis del presente canalla. “Como todo hincha de Central, estoy preocupado y triste porque no es lo que habíamos pensado cuando empezó el torneo. Pero esa es la realidad y hay que saber afrontarla. Hay que revertir esto como sea porque no hay excusas de nada”, destacó.

No hay comentarios.: