lunes, 27 de septiembre de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Afirman que algo anda mal entre Merlo y el Kily González" (NotiExpress)

"Me tienen podrido", dicen que gritó el Kily González cuando se retiró ayer del entrenamiento matutino. Parece que algo se quebró entre el consagrado volante y el técnico Merlo. Lo reveló el portal "Rosarionoticias".

Aquellos que frecuentan los pasillos de Rosario Central afirman sin titubeos que en la mañana del jueves la relación entre Reinaldo Merlo y Cristian González se quebró definitivamente. Si bien el entrenador lo negó en la conferencia de prensa y el Kily prefirió llamarse a silencio, la discusión que habrían mantenido trascendió la privacidad del vestuario canalla.

"Me tienen podrido", gritó a los cuatro vientos Cristian González cuando se retiraba de la práctica matutina del jueves en el predio de Arroyo Seco. Acto seguido, se subió a su camineta y se retiró sin dejar rastros ni emitir declaraciones a los periodistas que observaban atónitos la situación.

Según pudo averiguar Rosarionoticias, antes de su partida, el otrora capitán mantuvo un fuerte entredicho con Reinaldo Merlo, quien le había comunicado la decisión de excluirlo del equipo titular con el objetivo de preservarlo, dado que el zurdo no se encuentra en óptimas condiciones a raíz de un golpe que sufrió en la zona intercostal ante Almirante Brown.

A pesar de que el cuerpo médico dejó entrever que el jugador presenta un problema en un cartílago, en el búnker canalla se supo que las condiciones físicas de González eran idénticas a las que exhibió en el encuentro ante la CAI. Entre la exclusión, los enojos y las discusiones, en el plantel de Arroyito parece que finalmente algo se rompió.

No hay comentarios.: