jueves, 23 de septiembre de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Kily: “El triunfo da confianza”

Con el triunfo ante la CAI, Central cumplió el objetivo de ganar de local y fue lo que resaltaron los protagonistas canallas apenas finalizado el partido. Kily González destacó que si bien la victoria costó, llegó y con justicia. “Sufrimos demasiado para ganar pero este triunfo nos da más confianza para seguir trabajando”, analizó y remarcó que el 1 a 0 sirve “para que la gente se vaya más contenta”.
Reinaldo Carlos Merlo habló y si bien se mostró conforme con el resultado, señaló que el torneo “es largo y difícil. Pero para eso estamos, para trabajar y lo importante es que se mejoró”. El técnico tuvo una mirada positiva sobre el desarrollo del partido: “El equipo tuvo actitud, buen juego y nos faltó profundidad sobre todo en el primer tiempo, pero jugando al fútbol el gol iba a venir y llegó”.
Antonio Medina, uno de los mejores de la cancha, le regaló la victoria a los hinchas: “Nos merecíamos el triunfo para darnos confianza a nosotros mismos y también para la gente que sufre muchísimo, es para ellos”. Y si bien se mostró contento con su actuación admitió que van sólo tres encuentros con la auriazul: “Quiero seguir trabajando con humildad”.
Jorge Broun desestimó que al equipo le falte puntería en la definición y dijo que si no llegan más goles es porque “les falta suerte”. Y agregó: “El equipo está mejorando partido tras partido. Este triunfo es importantísimo”.

No hay comentarios.: