domingo, 5 de septiembre de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "A Central se le escapó el triunfo en un partido caliente" (Clarin.com)

En Paraná, igualó 2-2 ante Patronato y sigue sin ganar en la B Nacional. Comenzó abajo, lo dio vuelta y en tiempo de descuento se lo empataron con un polémico penal. Hubo incidentes.

A Rosario Central le cuesta mucho conseguir su primera victoria en la B Nacional. La de hoy fue una clara muestra, porque fue a Paraná a jugar ante Patronato y por muy poco se le escapó la victoria. Igualó 2-2 en un partido caliente, con incidentes en las tribunas.

Patronato empezó ganando con un golazo de Gabriel Roth cuando iban 35 minutos del primer tiempo. Pero Central iba a reaccionar en el comienzo del complemento y de la mano de un penal convertido por Javier Toledo iba a llegar al empate.

Luego del gol canalla, se desataron los disturbios en la parcialidad local, enardecida con los pocos hinchas visitantes que gritaron el tanto con efusividad. Tuvo que actuar la policía, que recibió una gran cantidad de proyectiles en su intento por ingresar a la popular y controlar a los revoltosos.

Tras el parate de siete minutos, el juego se reanudó y Central llegó al segundo. Una buena maniobra y mejor definición del Kily González fue suficiente para el 2-1. Pero enseguida, el capitán vio la roja por una segunda amarilla y dejó a su equipo con nueve (diez minutos antes había sido expulsado Diego González, también por doble amonestación).

Cuando parecía que la victoria era canalla, iba a llegar el empate de Patronato. Y fue por un penal muy discutido que Diego Jara transformó en gol cuando se jugaban siete de los nueve minutos adicionados por el árbitro Jorge Baliño.

La igualdad le impidió a Central conseguir su primera victoria y salir de la zona de descenso.

Más temprano, en Florencio Varela, Defensa y Justicia venció 3-1 a Chacarita. Luis Jerez Silva y Emiliano Romero (2) hicieron los goles del Halcón. Miguel Alba había marcado la igualdad transitoria del Funebrero.

Además jugaron: Aldosivi 1 (Gigli) – Independiente Rivadavia 1 (Velázquez), Belgrano 0 – CAI 0 y Unión 1 (Matías Quiroga) - Instituto 0.

No hay comentarios.: