viernes, 3 de septiembre de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Kily, sinceridad brutal: “Está perfecto lo de los silbidos” (Rosario3.com)

El capitán canalla hizo una feroz autocrítica luego del entrenamiento de este lunes en Arroyo Seco. “El equipo no hizo nada bien, fue uno de los peores partidos de Central de los últimos tiempos”, tiró. Además dijo que está “cansado de eso que no podemos jugar con nuestra gente”

El doloroso 0-1 de Central ante San Martín de Tucumán dejó huellas en el ánimo de todo el universo canalla. Y desató una fuerte autocrítica de parte de uno de los símbolos del equipo, Cristian González, quien justo regresaba al club luego de algo más de un año. Tras la práctica de este lunes, el Kily habló con sinceridad brutal.

“Está perfecto lo de los silbidos: es normal que nos odien, el equipo no hizo nada bien. Fue uno de los peores partidos de Central de los últimos tiempos y hay que corregir todo ya. El margen acá es largo, pero la gente merece que mejoremos y sumemos”, monologó con una mirada hacia adentro.

Una de las hipótesis por las que se pretende explicar el mal funcionamiento de Central es la presión de su hinchada. El zurdo no esquivó la situación: “Estoy cansado de eso que no podemos jugar con nuestra gente. Yo jugaría todos los partidos con nuestra hinchada. Yo juego en Central desde hace rato y la cancha siempre estuvo llena. Nosotros tenemos que darnos cuenta de que tenemos que apoyarnos nosotros mismos dentro de la cancha”, tiró.

También hizo referencia al bajón anímico que les provocó el descenso a los futbolistas que siguieron en el club y que podría estar afectándolos hoy: “Hay que saber jugar con esa situación. Lo del descenso se habla entre semana, se comenta, que hay que manejar los momentos, pero lo que pasó, pasó”.

Sobre una declaración de un jugador de San Martín, que dijo que nunca había tenido tantas libertades en la cancha, el Kily contestó: “Y bueno, esto se tiene que revertir. Tenemos que ser un equipo más corto, más agresivo. Y los responsables somos nosotros: acá hay gente joven pero con muchos partidos en primera y tenemos que ser conscientes de que Central está en esta categoría y todavía no ganamos”.

Finalmente, González hizo referencia a su situación personal: “Sigo caliente y mal: no quiero poner excusas, pero tuve esa maldita lesión que me hizo cortar un trabajo fuerte que estaba haciendo con el profe Miguel Quiroga. Tengo bronca con lo que hicimos, con lo que dio el equipo. Lo único positivo es que no tuve ninguna recaída en la lesión. Tengo pocos cartuchos en mi carrera y no puedo dejar pasar más partidos como éste”, cerró.

No hay comentarios.: