domingo, 5 de septiembre de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Que no nos roben" (UnoEntreRios.com.ar)

Cristian González fue contundente y disparó con dureza sobre la actuación del árbitro Jorge Baliño. “Estoy podrido ya. Pedimos que nos respeten un poco“, aseguró.
Dos penales que no fueron (uno para cada lado), dos expulsiones, en el visitante, cuatro goles y situaciones en los dos arcos. Un cotejo que tuvo muchos condimentos se vivió anoche en el Presbítero Bartolomé Grella. El 2-2 final dejó a algunos conformes, pero a otros con mucha bronca. Como a Cristian González, el referente de Rosario Central.

Luego del pleito, en la zona de camarines, el Kily enfrentó los micrófonos de Ovación: “¿Cómo se dio el partido?”, se preguntó, y respondió de inmediato: ”Lamentable. Lo tuvimos que haber ganado. Que no nos roben. Estoy podrido ya. No es llorar, pero te rompés el alma dentro de la cancha, la expulsión mía es injusta y lo único que pedimos es que nos respeten un poco y que no nos roben como lo hicieron en el final”, enfatizó sin pelos en la lengua el jugador del equipo visitante. Después continuó y analizó:
Todos hablamos después cómo se juega acá. Hay agarrones en todos lados y nos cobran un penal cuando no lo fue”.

Varios jugadores de Rosario Central hicieron referencia a la soberbia que tuvo Jorge Baliño para impartir justicia anoche. Al respecto, González dijo: “Nosotros tenemos que manejarnos. Cada árbitro es como es. Es todo tan obvio. No sé qué pasa con Central. Nosotros nos jugamos mucho en este torneo, respetamos a todos de la misma manera y no queremos que nos regalen nada. La gente le pidió que me expulsen y me echó cuando no lo debía hacer“.

Todo estaba dado para que el Canalla sume sus primeros tres porotos en la competencia, pero no pudo ser, fue empate. “Hemos hecho un partido bastante bueno. El primer tiempo no tanto porque tuvimos algunos inconvenientes, pero en el segundo tiempo corregimos las cosas y cuando hacíamos dos o tres toques seguidos creábamos situaciones. Pero se ve que hoy acá no teníamos que ganar“, analizó el ídolo del equipo rosarino, y respecto de la repartija de puntos fue contundente: “El punto para cada lado no está bien. Faltando un minuto te terminan empatando un partido que estaba casi ganado con nueve jugadores, pero ya estamos hartos y a veces uno no habla por respeto. Todo es tan obvio y no lo digo de caliente porque nos empataron, al contrario“, enfatizó y concluyó: “Somos un grande y asumimos nuestra realidad. Pero hay que ser puntuales y todos saben lo que pasó acá“.

“Estamos bien“
El Kily González, cuando pudo dejar de lado la actuación del árbitro, habló de la producción de su equipo: “Estamos bien. Hoy jugamos, metimos cuando hubo que hacerlo. En esta categoría todo es muy luchado en el medio y no hay espacios. No es excusa, sólo insisto en lo mismo: ¡Que se dejen de romper los huevos y nos dejen jugar!“.

No hay comentarios.: