jueves, 23 de septiembre de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Central no tendrá a Zarif ni al Kily el sábado ante Ferro" (LaCapital.com.ar)


Sin la presencia del Kily González y de Omar Zarif, el técnico canalla Reinaldo Merlo comenzó a delinear el equipo que el próximo sábado, a partir de las 19, visite a Ferro, en un partido correspondiente a la octava fecha del toneo de la B Nacional. Con estos datos en la mano, el DT confirmó la lista de los 20 futbolistas que concentrarán entre los que estan el lateral José Shaffer y el delantero Javier Toledo.

En la jornada de hoy se confirmó que lo que comenzó siendo una fuerte molestia en la pierna derecha del volante canalla Omar Zarif, terminó siendo un desgarro en el aductor derecho, por lo cual el Turco no estará disponible para integrar el plantel que determine Mostaza Merlo para el partido del sábado en Caballito y al menos se perdería un partido más.

A esta baja se le suma la ausencia confirmada del experimentado volante Cristian González. El Kily arrastra una molestia en la parrilla intercostal tras el golpe que sufrió en el partido ante Almirante Brown, pero lo esperaron hasta hoy para ver su evolución.

De esta manera son 20 los jugadores que viajarán mañana a Buenos Aires, con Roberto Guizasola como más fuerte reemplazante de Omar Zarif y Martín Rivero o Diego González, en menor medida, como posibles sustitutos del Kily.

Como contrapartida a estas malas noticias, hay que decir que el lateral José Shaffer y el delantero Javier Toledo figuran, de manera sorpresiva, en la lista de los 20 concentrados. El caso del delantero se preveía, pero diferente resulta el caso del ex Racing, puesto que recién esta saliendo de un desgarro.

En consecuencia, el probable equipo canalla para enfrentar a Ferro sería con Jorge Broun; Alexis Danelón, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Diego Braghieri; Guizasola, Mario Paglialunga, Rivero y Lucas Moya; Antonio Medina y Lucho Figueroa.

Además de estos once, viajarán mañana por la tarde, luego del entrenamiento matutino de mañana en Arroyo Seco, los siguientes jugadores: Jorge Bava, Sergio Rodríguez, Diego Chitzoff, Diego González, Jonatan Gómez, Eduardo Aguirre, Charles Monsalvo y los mencionados Shaffer y Toledo.

No hay comentarios.: