domingo, 19 de septiembre de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Una buena para Central: el Kily sólo tiene un golpe" (Rosario3.com)


Lo confirmó el cuerpo médico canalla luego de una serie de estudios realizados en la región intercostal. Así, hasta podría ser tenido en cuenta para el duelo del lunes con la CAI. Otro que progresa es Javier Toledo.

Al menos Central recibió una buena noticia luego de su caída ante Almirante Brown. Y es que el capitán Cristian González no sufrió fractura ni fisura de una costilla, tal como se temía en el vestuario del estadio de La Fragata. Al final es sólo un golpe que no lo dejaría afuera del choque que viene.

Luego de algunos estudios realizados en el transcurso de este jueves, el cuerpo médico canalla confirmó que el zurdo sufrió una fuerte contusión intercostal y posiblemente podrá ser tenido en cuenta para el partido del lunes a las 21 ante la CAI. Igualmente, en el cuerpo técnico son cautos y prefieren aguardar las próximas horas.

Por su parte, el plantel volvió a los entrenamientos este jueves por la mañana en el predio de Arroyo Seco. La práctica comenzó con una larga charla entre jugadores y cuerpo técnico y posteriormente, los futbolistas realizaron trabajos regenerativos sin demasiadas cargas, teniendo en cuenta el gran esfuerzo hecho en el partido frente a Almirante.

Volviendo al rubro lesionados, Javier Toledo mostró una mejora considerable de su fractura en una falange del pie y, si bien es difícil, no lo descartan para el choque con los sureños. En cambio, quien seguirá afuera es José Shaffer, aun recuperándose de un desgarro en su pierna izquierda.

Con este panorama, habrá que ver si Merlo decide ratificar los once titulares, algo que hasta aquí sólo hizo entre las dos primeras fechas, o si prefiere hacer modificaciones. Este viernes en el doble turno en Arroyo habrá más precisiones.

No hay comentarios.: