domingo, 17 de abril de 2011

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "En Central, Zarif defendió al Kily: "Es feo que no se lo respete. No se lo merece" (LaCapital.com.ar)

Su condición de amigo fiel llevó al Turco a salir en defensa de Cristian González, quien el pasado miércoles fue apartado del plantel de Central “por razones futbolísticas”, según argumentó el entrenador Omar Palma.


Su condición de amigo fiel llevó a Omar Zarif a salir en defensa de Cristian González, quien el pasado miércoles fue apartado del plantel de Central “por razones futbolísticas”, según argumentó el entrenador Omar Palma. “Hay cosas que no me gustan para nada. Escuché decir a algunos periodistas que el Kily echa técnicos y que se hizo el lesionado con Rivoira cuando son todas mentiras. Es feo que no se lo respete ni se lo cuide. Menos en su ciudad. No se lo merece. Y si salgo a hablar es porque tomo esto como algo personal. Es por la gran amistad que nos une, además de que me duela esta situación porque también se trata de un compañero que ya no está en el vestuario”, remarcó el Turco a modo de prólogo.


Omar Zarif no ocultó el afecto que lo une al Kily. Al contrario, afrontó el puñado de micrófonos dejando en claro que lo hacía por una cuestión de nobleza personal, pese a que muchos imaginaban antes de sus sinceras palabras que hablaría en representación del plantel que perdió a su capitán. “Obviamente estoy en una situación complicada porque estoy en el medio, pero no importa porque le tengo mucho cariño a Cristian”, acotó el lateral derecho.


—¿Qué significa que estás en el medio, que jugarás condicionado?


—Tengo muy en claro que si tengo un lugar en el equipo es porque me lo gané. Pero a su vez sé que estoy bajo la lupa. No me siento condicionado, aunque sé que puede pasar sino me salen bien las cosas el día del partido.


—¿Entendés la decisión que tomó Palma con el Kily?


—En ese terreno no me puedo meter sinceramente. Omar tendrá su opinión y serán cosas que, en todo caso, deberán arreglar entre ellos. Lo que puedo decir es que me indigna escuchar pavadas como las que escuché. La gente que habla mal debería reflexionar un poquito y cuidarlo porque el Kily es una persona muy importante dentro del fútbol. Y que no se lo cuide acá, en su Rosario, es feo. Porque él cruza el charco y en Europa lo conocen todos y es muy respetado. Ni hablar en el predio que tiene la selección nacional en Ezeiza.


—¿Cómo está el Kily?


—Mal porque veía que aún podía dar pelea. Pero no estoy para hablar de cómo está él sino de las cosas que se dicen y no son ciertas. Eso sí, cada uno que se ponga el saco que le corresponda.


—¿Por qué creés entonces que se dicen determinadas cosas?


—Porque hay maldad y no se lo respeta. Uno sabe quiénes son esas personas que hablaron mal, pero hay gente que sabe lo que es el Kily de verdad.


—¿Hablaste y consensuaste esta nota con el resto o saliste a defenderlo sólo por tu amistad?


—No defiendo a nadie, simplemente quise hablar porque se están diciendo muchas cosas de Cristian que no son ciertas.


—¿Y qué dice el plantel sobre la ausencia del Kily?


—El vestuario no está bien porque perder a un compañero como el Kily es muy duro.


Técnico tajante - Cristian González es un caso cerrado para Omar Palma. El Negro le remarcó ayer a Ovación que no hablará más sobre este tema, pese a que en el ambiente no quedó muy claro cuál o cuáles fueron los argumentos verdaderos para separar al capitán del plantel. A su vez, el Kily tiene pensado exteriorizar su pensamiento, pese al profundo dolor que padece, en breve “por respeto a toda la gente de Rosario Central”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

decime q ganamos con el kily...