martes, 26 de abril de 2011

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Habló el Kily: “Me duele que se digan tantas mentiras” (Rosario3.com)

Tras ser separado del plantel de Central, González expresó en Canal 3 su “dolor” por la medida de Palma y su cuerpo técnico. Pero sobre todo manifestó su disgusto por acusaciones públicas posteriores que, considera, son falsas y afectaron su vida personal. “La he pasado muy mal inmerecidamente”, lamentó.


Mucha gente que me tiene cariño se merecía escuchar mi campana”, fue la frase con la que Cristian González encabezó este domingo a la noche, en una nota exclusiva con Zapping Sport (Canal 3), su primera respuesta al cuerpo técnico de Rosario Central que lo marginó del plantel. Y dejó en claro su “dolor” por la salida pero sobre todo su disgusto por acusaciones públicas posteriores que, considera, son “mentiras” e invadieron el terreno de su vida personal.
Es tan fácil opinar y decir cosas sin sentido… pero todo tiene un límite. Y me duele que se digan tantas mentiras. Que me digan que no tengo compromiso con la camiseta de Central. Y que se toque el tema personal; ya no hay principios. Se ponen etiquetas que después quedan”, dijo el Kily sobre declaraciones que, aunque sin nombrarlo, vertieron tanto Omar Palma como otros miembros del cuerpo técnico.
En concreto, el ex capitán canalla se refirió, por un lado, a ciertas suspicacias sembradas por el entrenador tras su polémica decisión.
“Si hay uno que siempre tiene problemitas no te sirve”, dijo el Negro, diferenciando el caso del Kily de los de Jorge Broun y Luciano Figueroa.
“Me hubiera encantado que me hubiera dicho: «Vos sos el problemita»”, retrucó González en la mesa con los periodistas Luis Ricossa y Pablo Gavira, donde se quejó porque ni el DT ni ninguno de sus colaboradores habló con él directamente y le transmitieron la noticia de su separación a través del manager Gonzalo Belloso.
Creo que no me merecía que me echaran del club como me echaron, sin decírmelo directamente y metiéndose en lo personal”, prosiguió el volante.


“Killer me da pena” Y en ese sentido redirigió la mira de sus cuestionamientos hacia el ayudante de campo de Central, Alfredo Killer, quien si bien no lo mencionó directamente, hizo clara alusión al Kily cuando declaró que en el grupo no querían más “referentes que saquen de joda a los pibes”.
No lo podía creer. Y me da pena este muchacho Killer. Que se haya tomado el atrevimiento de faltarme el respeto de esa manera, tirándome mierda y cuestionándome como compañero. Decir que saco a los pibes de joda… Hay límite para todo, yo tengo mi familia. Y ya me cansé. Primero, por la situación difícil del club preferí callarme, pero vuelven a hablar... Y este tipo Killer ni sé de dónde me conoce”, expresó molesto el ex mediocampista de la selección argentina.



Yo tengo un nombre que me he ganado en 18 años de carrera –agregó–. Además, los chicos –por sus ahora ex compañeros de Central– me han llamado todos y eso es lo que me da la tranquilidad”, dijo, y comentó que le pidió a Belloso “que no se hable más” de él. “En el fútbol nos conocemos todos –continuó el Kily–; a algunos les caigo bien y algunos muy mal, y me encanta porque es mi forma de ser y significa que no transo con nadie”.



“Ya lo asimilé con lágrimas” Por si existía, Cristian González le cerró definitivamente la puerta a la posibilidad de recomponer la situación y reconsiderar un regreso al equipo. “Todavía no rescindí el contrato, pero ya está, no hay vuelta atrás. Lo he asimilado, con lágrimas, junto a mi viejo, mi familia y mis amigos. La he pasado muy mal inmerecidamente. Me dolió y me va a doler”, expresó. “Tenía el sueño de retirarme con esta camiseta pero me fui por una ventanita así de chiquitita”, lamentó, y valoró la chance de dar una respuesta pública. “Agradezco haber estado acá –en los estudios de Canal 3– para sacarme todo el dolor que tengo adentro”, señaló.


Por último, consultado si se va del club de Arroyito como ídolo, el Kily –que aún no resolvió si seguirá, y cómo, su carrera futbolística– contestó: “No, es muy fuerte esa palabra. Me siento querido y hay gente que me da mucho cariño. Y por eso me da pena no haberme ido de una manera normal. Pero algún día volveré a la cancha a ver a Central porque Central está por encima de todo esto. Y a Central le deseo lo mejor”.

No hay comentarios.: