martes, 26 de abril de 2011

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: ""Kily" González: "no puedo creer como me han faltado el respeto" (DyN)

El mediocampista Cristian "Kily" González asimiló las declaraciones del cuerpo técnico de Rosario Central como "una falta de respeto".

El ex volante de "La Academia" y el seleccionado argentino había dejado en silencio el plantel de Central, pero el ayudante de campo Alfredo Killer dijo que no querían "referentes que saquen de joda a los pibes" y provocó la reacción del futbolista.

"Me duele que se digan tantas mentiras, como lo del compromiso hacia la camiseta; eso lo dicen porque no me conocen. Sobre todo sabiendo de la lesión importante que tuve, de la que me recuperé aunque se haya dicho que era mentira. Yo tenía toda la ilusión de seguir, pero las cosas son así... Que digan que no tengo compromiso con la camiseta de Central es demasiado", respondió González.

En diálogo con el Canal 3 de Rosario, consideró que "es el momento de decir la verdad porque es fácil hablar mal de una persona y ponerle una etiqueta".

"La gente escucha, lee y después no te la sacás más. Acá no hubo códigos. No puedo creer como me han faltado el respeto. Que este tipo diga que saco a los chicos de joda me hartó. Yo tengo familia y están todos muy dolidos. Por respeto a la situación que está pasando el club, no voy a decir más nada", enfatizó.

Por último, aclaró que este episodio no marcará su retiro del fútbol, comentó que está en contacto con Estudiantes de La Plata y que tiene ofertas para jugar en el exterior.

"No me voy a retirar del fútbol, y menos por un técnico. Me llamó (el capitán de Estudiantes, Juan Sebastián) Verón, y hay alguna chance en el exterior para analizar; eso me deja tranquilo", concluyó.

No hay comentarios.: