martes, 26 de abril de 2011

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Kily: "Me duelen tantas mentiras que ensucian mi nombre" (LaCapital.com.ar)

El Kily González salió a contar su verdad. Y dijo: "Me duele que digan tantas mentiras y ensucien mi nombre". Tras varios días de silencio, de masticar su bronca por "la salida de mi club", que se dio a poco de haber asumido Omar Palma como técnico, y porque lo desbordó escuchar las declaraciones del ayudante Alfredo Killer, que lo ubicó como "referente que saca de joda a los pibes".

Sus palabras mostraron todo su enojo en la nota que le realizaron anoche en el programa Zapping Sport, por Canal 3, en la que se destacaron las siguientes frases:

•"Me duele que se digan tantas mentiras, que ensucien mi nombre. No tienen código ni principios al hablar así. Se ve que no me conocen".


•"Me hubiera encantado que Palma me llamara y me dijera eso de que yo tenía problemitas y no que me lo dijera el mánager (Belloso). Si supuestamente lo tenían charlado de antes, por qué no me lo dijeron en la cara. Se terminaba todo ahí. No me lo merezco. Es un dolor que tengo en el corazón que me echaran como lo hicieron de mi club".

•"Me contuve para no reaccionar mal y enseguida dije de rescindir el contrato. Siempre lo dije que lo haría si le hacía mal a Central. Además, lo habíamos firmado en una servilleta en mi casa, cuando me fueron a buscar el presidente Speciale y el Pitu Fernández. El compromiso fue siempre con el corazón".


•"Me da pena este muchacho (por Killer). No puedo creer su atrevimiento de faltarme el respeto".


•"Soñaba volver a primera con Central y retirarme con esta camiseta. Y me fui por una ventana así de chiquitita".


•"Ya me fui del club de mis amores. No hay vuelta atrás".

•"Ojalá ganemos 10 a 0 todos los partidos y ascendamos. Le deseo lo mejor a Palma porque está al frente del equipo. Soy hincha de Central y lo que quiero es el ascenso".


•"Tengo un dolor muy grande, no puedo ir a la cancha. No es el momento, pero claro que volveré, si soy hincha de Central".


•"No me van a retirar así. Es cierto, me llamaron la Brujita (Verón), (Miguel) Russo, y de clubes del exterior para seguir jugando".

No hay comentarios.: