miércoles, 25 de febrero de 2009

El reencuentro de dos peso pesado que firmaron la paz (Rosario3.com)

El presidente de Central, Horacio Usandizaga, y el máximo referente del plantel actual, el hasta hoy marginado Cristian González, se reunieron el martes y le agregaron un nuevo capítulo a una relación que atravesó por varios altibajos. Esta vez, acordaron tirar para el mismo lado y salvar al equipo.
¿Los une el amor o el espanto? Esta vez, parece que los unió Central. Horacio Usandizaga, presidente del club, y Cristian González, máximo referente del actual plantel, hoy rezagado en la consideración del técnico luego de su seria lesión, se encontraron para ponerle punto final a la seguidilla de desencuentros que los distanciaron, y acordaron iniciar una nueva vida en el afán de recuperar a un equipo que viene en caída libre.

La reunión entre el Vasco y el otrora capitán auriazul ocurrió este martes, y según algunos allegados, fue absolutamente positiva. Tan es así que ambos habrían dejado de lado sus viejos rencores (el jugador por el desaire del presidente en Funes y su decisión de cancelarle el contrato; el directivo por los desplantes del zurdo en el torneo anterior) y se habría abierto la puerta del regreso del futbolista al primer equipo. Para Usandizaga, la ascendencia del Kily en el grupo profesional es fundamental y el ex Selección aceptó el convite.

Este miércoles, González se dio una vuelta por Arroyo Seco y les informó a todos de su inminente retorno. En cuanto a la recuperación de su lesión (rotura de ligamento interno de rodilla), el cuerpo médico informó que en diez días tendrá el alta, por lo que los tiempos para cristalizar su regreso se acortan cada día más. Por lo visto, el jugador está preocupado y cree que puede aportar a la causa para mantener a Central en Primera. Sus compañeros lo esperan con los brazos abiertos.

No hay comentarios.: