martes, 17 de febrero de 2009

River lo dio vuelta y Central sigue sin hacerse fuerte en su cancha (Rosario3.com)

El Canalla lo ganaba al término del primer tiempo con gol de Milton Caraglio, pero en el complemento ingresó el Ogro Fabbiani y el equipo visitante cambió la cara. Galmarini y el ex Newell´s con un bombazo pusieron el 2-1. El equipo de Alfaro no encuentra el rumbo -sacó sólo ocho puntos de los 36 que jugó con ese DT- y sigue en zona de promoción.

Central cayó en el Gigante 2-1 ante un River que se despertó en el segundo tiempo y lo dio vuelta en cinco minutos. El local lo ganaba con gol de Milton Caraglio, pero Galmarini y Fabbiani aparecieron en la visita. Con este resultado, Gustavo Alfaro cosechó sólo ocho de los 36 puntos que disputó.
Un muy buen pase de Ezequiel González y una excelente definición de Milton Caraglio le permitieron a Central irse al término del primer tiempo 1-0 sobre los millonarios. Ese tanto llegó a los 15 minutos, con una definición cruzada y de zurda del joven goleador ante la salida de Ojeda.
Después River buscó pero con centros imprecisos y un par de tiros de afuera. El más peligroso fue un zurdazo de Abelairas a los 23 minutos. Al cierre de esa etapa, casi Franzoia aumenta pero tapó el arquero millonario.
Pero la historia cambió en el complemento. A los 12 ingresó a la cancha Cristian Fabbiani, con un estado físico que honra como nunca su apodo del Ogro, y River fue otro (más por lo anímico que por lo futbolístico). A los 17 llovió un centro al área canalla y nadie marcó a Galmarini, que metió un cabezazo suave pero de pique al piso que venció a Broun.
Cinco minutos después, Fabbiani tomó una pelota fuera del área y aunque estaba lejos -y otra vez sin marca- sacó un bombazo de derecha al medio del arco que por la potencia se convirtió en el 2-1 para la visita.
Después de eso Central no reaccionó nunca, más aún porque el Equi González debió salir por una molestia. Tuvo una Caraglio a los 29, parecida al gol del primer tiempo pero invertida. Y con la derecha no fue lo mismo, el disparo se fue muy cerca del palo. Después de eso, el equipo no creó más peligro y el partido se extinguió.
Fue una nueva oportunidad que el equipo de Gustavo Alfaro dejó pasar de local y se complica su situación con el descenso en el arranque del Clausura: sigue en zona de promoción, dos puntos debajo de Racing y Gimnasia se le acercó a tres puntos tras ganarle este domingo a Lanús. Lo próxima, el canalla visita a Colón.

No hay comentarios.: