lunes, 9 de febrero de 2009

Estudiantes y Central no aparecieron por La Plata (TyC Sports)

El Pincha y el Canalla protagonizaron un partido muy aburrido en su debut en el Torneo Clausura. En el equipo de Gustavo Alfaro se presentaron los refuerzos Pablo Alvarez, Pablo Lima, Matías Escobar y Gonzalo Choy González.
Estudiantes y Rosario Central tuvieron este sábado con un 0-0 un muy opaco comienzo del Torneo Clausura. De un lado, el Pincha esbozó algo más pero pareció haber sentido su trajín en la Copa, mientras que el Canalla, que presentó a sus refuerzos en el campo de juego y en buen nivel, se habrá ido con mejor semblante teniendo en cuenta el escenario, el estadio Ciudad de La Plata.
El primer tiempo, después de la primera llegada del Canalla - un cabezazo defectuoso de Gonzalo Choy tras un centro punzante-, con el empuje y los lanzamientos de Juan Sebastián Verón el conjunto de Leonardo Astrada siempre estuvo más cerca.
La Brujita puso en aprietos a Walter Ribonetto con un centro complicado, Gastón Fernández exigió a Jorge Broun desde afuera del área y Mauro Boselli cabeceó por arriba. La hegemonía sólo se quebró con un tiro libre de Pablo Lima que se fue apenas desviado.
El complemento fue un verdadero bostezo. Algunas pinceladas de lo demostrado en el primer tiempo por el Pincha se repartieron en el desarrollo, aunque con menor intensidad, mientras que el Canalla pasó menos sobresaltos e hizo algún intento de desnivelar, pero con escasa convicción. La Gata Fernández remató afuera tras una gran jugada y el Equi González la empaló por sobre el travesaño. Y no pasó nada más.
El final llegó en medio de la desazón de Estudiantes y el tibio conformismo de Central. Aunque ambos habían dejado una amplia deuda sobre el campo de juego.

No hay comentarios.: