jueves, 16 de octubre de 2008

El notable esfuerzo del kily (El Ciudadano)


Gustavo Alfaro volvió a resaltar el esfuerzo que viene realizando Cristian González de practicar con una costilla fracturada. “El Kily está trabajando con dolor y ahí es fundamental el grado de tolerancia. No es una lesión que se le vaya a agravar, sino que tendrá que soportar el dolor hasta que se le haga el callo óseo. Yo tuve una lesión así y ese dolor perdura entre tres o cuatro meses. Lo importante es la predisposición que tiene. Es una lesión que no se le va a agravar. Si estaría en riesgo el estado físico de un jugador, no lo arriesgaría. Prefiero poner once jugadores en plenitud y no que se me lesione uno a los quince minutos. No me gusta arriesgar la salud de los futbolistas”, resumió el DT sobre el caso del Kily, que no quiere salir del equipo por nada del mundo.
Alfaro también se refirió a los casos de Diego Braghieri y Jorge Núñez, quienes no estarán ante Gimnasia. “A Diego lo infiltraron y está en una semana clave de su evolución para saber si puede estar listo para dentro de una o dos semanas. Y en el caso de Núñez pasa por una distensión muscular, tiene un período de recuperación que no se puede negociar. No quiero que después se resienta de la lesión”, aclaró el DT.

1 comentario:

Enzo Troiano dijo...

no juega Bragheri?! lo tengo en el Gran DT. Yo tambien estudio en deportea pero 1º, me falta un pedazo.