jueves, 30 de octubre de 2008

Partido lugareño en Buenos Aires (Buenos Aires Canalla)


Querida canallada: tal cual lo hacemos todos los años el domingo nos reunimos para ver el partido frente a nuestros eternos hijos.
Es por eso que les informo a todos aquellos que siempre lo hacemos en The one, que este año cambiamos el lugar, de la zona norte a la sur, ya que conseguimos un espacio para la canallada.
Contaremos con aire acondicionado, seguridad, estacionamiento, servicio de bar. Es en el bar del Carrefour de Monseñor Piaggio y Oliden de la localidad de Lomas de Zamora.
Esperamos como siempre a la gente de Buenos Aires Canalla, y a todos nuestros hermanos exiliados de la zona norte y sur del gran buenos aires.
Ahora es el momento de apoyar a nuestro equipo en este momento dificil, y luchar por la grandeza de nuestra Institucion.
Para llegar, los que los hacen por auto, vienen del norte por general paz-autopista nueva de camino negro, hasta donde termina. Ahi girar a la izquierda por la calle colombres hasta el 700 de la misma y luego girar a la derecha 6 cuadras y llegaran al carrefour. En tren, tomarse el roca, bajar en la estacion Lomas de Zamora y tomar el 562 o el 540 que los deja en la puerta.
Obviamente llegar con tiempo, ganas, camisetas y trapos para la fiesta. Le pido a la muchachada de Buenos Aires canalla que nos publique esta nota los días jueves, viernes, sábado y el mismo domingo, asi la lee la mayor cantidad de canallas posibles.
Un abrazo y hasta el triunfo del domingo.
Gerardo "rosarigasinolomas" Benitez.

No hay comentarios.: