martes, 21 de octubre de 2008

Sin el kily ante Boca, Alfaro tiene el panorama complicado

Al obtener la quinta amarilla ante Gimnasia LP, Cristian González se sumó a la lista de jugadores con los que el nuevo DT de Rosario Central, Gustavo Alfaro, no podrá contar para el partido ante Boca el domingo 26 por la 11va fecha del Torneo Cablevisión Apertura 2008.
Con cuatro amarillas y el partido con Newell´s en tres fechas, era de prever que el kily consiguiera la quinta tarjeta para asegurarse, con bastante tiempo, su participación en el clásico rosarino, aunque eso significara perderse el partido ante Boca Juniors (que viene motivado tras ganarle a River Plate) o el siguiente, ante Gimnasia de Jujuy.
A la baja del capitán, ídolo canaya, Alfaro deberá agregar a los lesionados Jorge Nuñez (distensión muscular) y Diego Braghieri (liquido sinovial en una rodilla). Otro que no podrá decir presente en la Bombonera es Andrés Franzoia, (con un flojo desempeño desde su arribo al club) que por estar a préstamo hasta fines de 2009 en Arroyito, no puede jugar contra el club dueño de su pase.
Igual situación vivirá el ex jugador de Central, Damián Díaz, aunque el "kitu" no es muy tenido en cuenta por otro que también pasó por la academia rosarina, pero como DT, Carlos Ischia. En caso de querer utilizar a los jugadores, el club infractor deberá pagar una "multa" de 200 mil pesos.
Quienes si estarán disponibles para el ex DT de Arsenal son Gervasio Nuñez, quien vio la roja ante Racing en Avellaneda y sería el posible reemplazo del kily, y también el arquero Jorge Broun, otro que había visto la roja en el Cilindro.
Ana Carnovale.

No hay comentarios.: