lunes, 27 de octubre de 2008

Puntos destacables de una nueva derrota


Sin sus máximas figuras, El kily y Ezequiel González, Central mostró, después de convertir el gol del empate, algunos buenos momentos de juego. Hay varios puntos para destacar, en un partido bastante complicado:

  1. Es cierto que Boca tendría que haber aprovechado su buen momento al comienzo del partido para sacar más de un gol de diferencia. Luego del cabezaso de Viatri, el equipo de Ischia desaprovechó la tenencia del balón pero Central no estaba nada preciso, por eso el primer tiempo finalizó 1 a 0 para el conjunto local.
  2. Los últimos resultados entre canayas y xeneixes mostraban empates, pero la mayoría de estos partidos tenían como figura de la cancha al capitán canaya, el kily, que estuvo afuera de este último por juntar cinco amarillas. La tabla de posiciones, por otro lado, indicaba que Boca tendría que ganar comódamente el partido.
  3. En el complemento, Central aprovechó y con una corrida y centro de Alexis Danelón, Emilio Zelaya metió el gol del empate. Luego de eso, Central revivió y manejo el juego. Tuvo más llegadas y por momentos estuvo más cerca que Boca del segundo gol.
  4. Por su mejor juego (que aun así no fue del todo bueno) durante la mayor parte del partido, Boca mereció los tres puntos.
  5. La academia lo quizo empatar, y luego, hasta lo pudo ganar.
Central lentamente muestra mejorías, y tiene un partido más con Gimnasia de Jujuy antes del clásico para practicar, y el próximo domingo demostrar quien sigue siendo el mejor de Rosario, indepedientemente de la tabla de posiciones... Que así sea.

Ana Carnovale

No hay comentarios.: