jueves, 16 de octubre de 2008

La palabra de Usandizaga


Comunicado de prensa CARC.

El Presidente del Club Atlético Rosario Central desea manifestar a la opinión pública en general y especialmente a los que se puedan haber sentido afectados por las declaraciones de dominio público realizadas en la Filial Mario Alberto Kempes de la ciudad de Funes, el pasado 8 de Octubre, que lamenta los párrafos de las mismas que puedan haber afectado a los jugadores, técnicos o socios del Club.
Que fueron expresiones pronunciadas en el marco de una Fiesta Canalla con un público altamente preocupado por la situación que la Institución atravesaba en materia deportiva, y que se encontraba agravada por carecer de conducción técnica para el plantel profesional.

La mayoría de los jugadores contribuyeron en su momento a que Rosario Central superara la difícil situación deportiva con la que debimos afrontar el anterior campeonato, y ello merece nuestro reconocimiento tanto a los jugadores como al cuerpo técnico que oportunamente cumplía esta función.

Pero la realidad es que, los aciertos que pudimos realizar en el plano institucional, ordenando una institución que estaba al borde de la disolución, no han encontrado un resultado deportivo satisfactorio que conforme las expectativas de la inmensa masa de hinchas que posee nuestro Club.

Gustavo Alfaro se ha hecho cargo, recientemente, de la dirección técnica del plantel profesional de fútbol y todos estamos confiados en que superaremos este mal momento, que como dije en aquellas declaraciones, es sólo un mal momento pasajero.

Vaya entonces mis disculpas y ruego enfrentemos con vigor y coraje el futuro que nos espera.

Dr. Horacio Daniel Usandizaga.
Presidente.
Club Atlético Rosario Central.

No hay comentarios.: