viernes, 31 de octubre de 2008

Central: Borzani no jugará el clásico y a Zelaya lo esperarán hasta el final (La Capital)


El volante Leonardo Borzani quedó descartado para el clásico del domingo ante Newell's al no recuperarse de una lesión en su rodilla, mientras que el estudio realizado al delantero Emilio Zelaya no arrojó lesión muscular pero se lo esperará hasta último momento para evitar inconvenientes.
El plantel canalla entrenó esta mañana en el predio de Palos Verdes y al finalizar se confirmó que el volante Leonardo Borzani no será de la partida en el trascendenal partido debido a una lesión en una de sus rodillas. La buena noticia -que el cuerpo técnico espere se concrete con la inclusión del delantero- es que en los estudios que se le realizaron al tucumano Emilio Zelaya no se apreciaron lesiones musculares.
El jugador había dicho que la lesión “es la fatiga que vengo arrastrando de antes y se me acumuló sobrecarga en el aductor. Quiero recuperarme lo antes posible”.
De todas maneras, al atacante se lo esperará hasta último momento para evitar cualquier tipo de inconvenientes.
Hoy, los jugadores realizaron un trabajo liviano en la parte física mientras que los suplenttes realizaron unos minutos de fútbol. El plantel canalla quedará concentrado esta noche en el predio de Arroyo Seco y mañana por la mañana, a puertas cerradas, realizará la habitual práctica de fútbol en el Gigante.
Si bien nadie no lo dio a conocer, el probable equipo para el clásico sería con Broun; Danelón, Braghieri, Ribonetto y Jorge Núñez; Zarif, Jesús Méndez y Paglialunga; Kily González y Gervasio Núñez; Vizcarra.
Claro que si Zelaya llega en buena forma el que podría dejar el equipo sería Méndez. Esa sería una posibilidad que baraja Gustavo Alfaro.

No hay comentarios.: