
La atractiva cita reunirá a integrantes de los equipos campeones de 1971, 1973, 1986/87 y de la Conmebol 1995. Asimismo, habrá un plantel de jugadores que votaron los hinchas a través de la página oficial del club. Los técnicos invitados serán Angel Zof, Horacio Vigna, Federico Vairo, Coco Pascuttini, Carlos Griguol y Omar Labruna (h).
Algunas de las glorias que ya confirmaron su presencia: Aimar, Gramajo, Poy, Landucci, Daniel y Mario Killer, Porra Bustos, Carrascosa, Hijitus Gómez, Arias, Conta, Burgos, Biasutto, Giribet, Carril, Munutti, Teglia, Ghielmetti, Bauza, Gaitán, Craiyacich, Ferrero, Palma, Sperandío, Escudero, Hernán Díaz, Galloni y Cornaglia.
Urruti, Gasparini, Lanzidei, Balbis, Lanari, Di Leo, Scalise, Ordoñez, Cardetti, Da Silva, Gordillo, Vitamina Sánchez, Daniele, Biazzotti, Carbonari, Castellano, Andrada, Garcé, Kily González, Belloso, Scotto, Bustos Montoya, Delgado, Puma Rodríguez y Buljubasich, entre otros.
La serie de festejos continuará con la final del Súper 8 que disputarán Central y Vélez mañana, a las 18.10, en Arroyo Seco. Los dirigentes canallas avisaron que la capacidad es limitada y sólo podrán ingresar 15 mil personas. Habrá un operativo policial y la entrada es libre (hay que llevar un alimento no perecedero).
Los eventos seguirán el domingo, a las 10, con el maratón de 6 kilómetros. La largada será en Génova y Avellaneda, y el lugar de llegada será el Gigante. Ese mismo día, a las 15, partirá desde el estadio la bandera más larga del mundo. Los festejos culminarán el miércoles 23 de este mes con una cena en el playón del estacionamiento del estadio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario