jueves, 3 de diciembre de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "San Lorenzo: "Tengo que rendir más, estoy en deuda conmigo", admitió González" (Goal.com)

El experimentado volante del Cuervo, Cristian "Kily" González, habló con la prensa y aseguró que el equipo aún tiene confianza para poder lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Continuidad: "Estoy con ganas de seguir al menos un año más, igualmente tendré que afroantar una dura pretemporada. Estoy bien de la cabeza y con ganas de seguir jugando".

Torneo: "Esperábamos un traspié de Newell's pero igualmente estamos a cuatro puntos con tres partidos por delante. Uno cree siempre que los que están arriba pueden perder puntos y poder llegar con chances a ganarle a ellos allí y poder entrar en la Copa", le dijo el Kily a TyC Sports.

Malos partidos: "El no poder pelear por el título hasta el final se debe a que el peor partido lamentablemente lo hicimos ante Independiente asi como también los dos puntos que perdimos en La Plata ante Gimnasia".

Potencial: "Estoy en deuda conmigo, tengo que rendir mucho más y asumir más protagonismo. Voy a encarar la pretemporada con todas las pilas puestas".

No hay comentarios.: