domingo, 17 de enero de 2010

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Palermo entró y evitó la derrota" (LaCapital.com.ar)

San Lorenzo y Boca empataron anoche 3 a 3 en Mar del Plata, en un partido caliente y emotivo que mantuvo la incertidumbre por el resultado hasta el final de las acciones. El equipo de Basile empezó mejor, luego el Cuervo estuvo más lucido y efectivo y casi canta victoria, pero al final igualó la chapa el interminable Martín Palermo, en la última bola de la noche mediante un cabezazo cruzado.
El xeneize empezó bien y se puso en ventaja luego de un centro de costado que cayó contra el segundo palo y Nicolás Colazo aprovechó una floja salida de Migliore para abrir la cuenta.
Ese gol fue el despertador que necesitó el Ciclón para reaccionar. Bordagaray llegó al fondo y el Kily González capturó su centro para sacar un violento disparo que se convirtió en el empate tras un desvió que descolocó a Abbondanzieri. Y enseguida el propio Bordagaray sacó una emboquillada por sobre la cabeza del arquero y dio vuelta el resultado.
El juego se calentó y Rafael Furchi no entró en sintonía. En el complemento volvió a ser Boca el que pegó primero. Apareció Lucas Viatri para capturar en el área una pelota perdida y puso el 2 a 2.
Cuando pasaba poco y nada, otra vez desniveló San Lorenzo. Jonathan Bottinelli le ganó a Medel tras un córner y ajustició al Pato. Boca fue a la carga y logró el empate sobre la chicharra con un cabezazo de Palermo. Así los del Coco Basile salvaron la ropa una vez más de la mano del Loco.

No hay comentarios.: