sábado, 14 de noviembre de 2009

CristianKilyGonzalez.blogspot.com: "Los dilemas de Simeone" (deSanLorenzo.com)

Diego Simeone paró este equipo en la práctica de fútbol matutina de este jueves, a puertas cerradas: Migliore; Aguirre, Civelli, Bottinelli (será el capitán ante Independiente) y José Luis Palomino (foto); Damián Martínez, Chaco Torres y Kily González; Menseguez, Romeo y Papu Gómez. Todo indica que el 4-3-3 será el esquema elegido.
Luego Simeone sacó a Aguirre, pasando Martínez como lateral derecho y Menseguez de volante por ese sector, mientras Fabián Bordagaray fue de punta.
Estando Rivero lesionado, Pintos suspendido y Aureliano Torres con su Selección, el DT tuvo que retocar la estructura. De hecho, se supone que recién en la práctica de hoy, viernes, tendrá mayores certezas, aunque según lo realizando en el entrenamiento, el equipo jugará con una línea de cuatro en defensa y dos líneas de tres delante de ella. En cuanto a la prueba en sí, cabe destacar que Martínez conformó al cuerpo técnico por lo que mostró en el aspecto ofensivo en el partido con Tigre en Victoria, con un equipo repleto de suplentes. En tanto que Palomino, marcador central por naturaleza, ya ha jugado como lateral izquierdo en varias prácticas, como así también en la Reserva, donde también suele ser stopper por ese costado.
La buena noticia, como anticipó el propio Leandro Romagnoli en Hablemos de San Lorenzo, es que el Pipi está en condiciones de jugar un rato ante el Rojo, siempre y cuando así lo disponga el Cholo.
Luego del entrenamiento, los jugadores comieron un asado, en un clima de camaradería, y Diego Rivero le confirmó a algunos hinchas presentes en la Ciudad Deportiva que juega ante Huracán.
Este viernes el plantel se entrena por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
José Luis Palomino tendría un lugar.

No hay comentarios.: